Noticiero de Marzo #1 Litenda y entrevista



Hola!! Hoy abro esta sección "Noticiero" para explicar varias noticias. Esta sección no será mensual ni mucho menos, tan solo es para cuando tenga 2 o 3 noticias que decir (ya sea sobre nuevos libros, nuevas secciones...) poder anunciarlo y que vosotros os podáis enterar, así que comencemos:

Litenda: Tu agenda literaria

Hoy me ha llegado a casa la famosa "Litenda" del 2015. Para los que no sepáis qué es la litenda, la litenda es una agenda para lectores. Contiene una lista para apuntar los libros que vas leyendo a lo largo del año, wishlist, top 10 y citas de libros cada semana. También tiene algunas anotaciones y recomendaciones cada semana da o bien un blog (literario), libro, serie o película. La verdad es que a parte de que el envío me ha tardado en llegar una eternidad (ya pensaba que no iba a llegar y se había perdido) la verdad es que estoy muy contenta con el envío.

Si te interesa la litenda, dejo la página donde la conseguí (El inventario magazine): http://elinventario.bigcartel.com/product/litenda-2014-2015

Sección entrevistas: Entrevista a Fernando Lalana


Este es el aviso de un próximo artículo. Mañana viene a mi instituto Fernando Lalana a dar una charla. Las preguntas se centrarán principalmente en el libro "13 perros" pero se le podrán hacer preguntas de todo tipo, por lo que entre unas amigas nos hemos repartido unas preguntas que quería hacerle para el blog. Muy pronto se abrirá un apartado de entrevistas a escritores, dando inicio con el escritor Fernando Lalana, autor de varios libros infantiles/juveniles como El viaje de Doble-P, Parque Muerte entre otros ¡No os la podéis perder!




No hay comentarios:

Publicar un comentario